XIV GALA PREMIOS DEL MOTOR ORGANIZADA POR ACTION SERVICE

El agricultor Carlos Pizarro y el empresario de Vallaglobo Roberto Pérez ganadores del Raid ACV Sahara Adventure

Página interior

El Hotel AC Santa Ana acogió el jueves 26 de Junio de 2014 la XIV Gala Premios del Motor, organizada por Action Service, en la cual se distingue a distintas personalidades de este sector; a la cual asistieron más de 500 personas entre autoridades, pilotos, empresarios del mundo del motor y aficionados.

 

Por un lado, la gala sirvió para recordar y reconocer el esfuerzo de los pilotos que estuvieron en el Raid ACV Sahara Adventure que destaca por ser una prueba multidisciplinar en la que se mezclan de una parte la aventura, para medir la capacidad de resistencia y orientación de los pilotos y de otra la solidaridad, ya que los participantes reparten material humanitario entre la población y los hospitales. Se premia así la generosidad y solidaridad.

En relación a este apartado, en esta edición los Premios recayeron en Carlos Pizarro y Roberto Pérez (1º Premio) y Miguel Ángel López y David Mato (2º Premio). 

Por otro lado, mencionar que “Los Premios del Motor” están destinados a Galardonar “La Labor científica, técnica, cultural, social y humana” realizadas por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito local, nacional e internacional a favor de un sector clave en el desarrollo de Valladolid.

En este otro apartado se otorgaron seis galardones: El Premio del Motor a la Excelencia recayó en Jaime Revilla, presidente de Iveco España; el Premio del Motor a la Mediación fue para Luis Valero Artola, exsecretario general de Industria; el Premio del Motor a la Responsabilidad se entregó a Carlos Magdaleno, director general de ambuibérica y el Premio del Motor a la Generosidad fue para Juan Miguel Recio, teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

Este año se incluyeron dos nuevas categorías: “Hombre del Motor” y “Premio del Motor a la Solidaridad y Compromiso” que fueron a parar respectivamente al piloto Miguel Ángel de Castro y al humorista Leo Harlem La gala contó además con actuaciones musicales y de variedades; además de contar con varios patrocinadores y colaboradores.

El próximo año se celebrará XV Edición siendo optimistas, como indica el organizador, Roberto Carranza, ya que comienzan a verse los famosos brotes verdes en el sector del automóvil.